Top 10 juegos de PC 2018 | GamersRD

-

Hola amigos lectores de GamersRD, como ya saben al 2018 solo le quedan días y hoy les traigo los 10 mejores juegos de PC del 2018, estos juegos fueron seleccionados por su contenido y por su optimización  al momento de correr en nuestra madre PC. A continuación nuestro top 10:

10 – Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ-review-0--GamersRD

Iniciando en el puesto numero 10 no podemos dejar fuera un juego fighting de la lista,  Dragon Ball FighterZ es un juego grandioso incluyendo el modo Arcade y el modo Historia que brindan mucho para el gamer que le encanta jugar en solitario, un conjunto de herramientas de entrenamiento sólido y poco abrumador con batallas en línea que hacen vivir una mejor experiencia de juego. Y claro, el modo online esta bien optimizado para dar la mejor batalla en contra de tu enemigo.

El juego  consiste en hacer combos con los ataques ligeros medianos y fuertes, que pueden ser combinados con las ráfagas y con los Kamehameha. El combate puede ser rápido pero también debes calcular cuando atacar ya que un movimiento mal calculado puede dejarte con un jugador menos. Arc System Works tiene la reputación de hacer algunos de los títulos más técnicos del género, creando juegos de lucha con mecánicas súper complicadas que recompensan a los jugadores expertos, pero que pueden ser muy intimidantes para algunos gamers. El juego fue el ganador en la categoria de juegos fighting, compitiendo con juegos de la categoría de Street Fighter y otros mas. Puedes leer nuestros review de juego AQUI

9 – Into the Breach

Into the Breach GamersRD

Subset Games, ha creado un diamante en bruto con rejugabilidad infinita, destacable banda sonora y unos gráficos que nos harán recordar cierta nostalgia. Pero a todo esto ¿de qué va el juego? ¿cuál es su historia? Simple, el mundo está en un caos total, una raza alienígena está destruyendo el planeta desde centro, nosotros enviamos a varias unidades del futuro con tal de evitar la destrucción del planeta, los cuales usaremos para combatir para lograr nuestra victoria, pero ¿cómo debemos hacerlo? Estamos en un mapa y una corporación nos contrata para ir derrotando a los enemigos los cuales nos abrirán nuevos mapas, el juego aumenta su dificultad con cada victoria, si perdemos debemos empezar de nuevo, eligiendo un nuevo piloto para una nueva línea temporal o repetir el mismo.

Sobre las  mecánicas, es el punto para mi junto con los gráficos lo mas nostálgico, la salsa y aderezo de nuestro juego y lo que lo hace tan único y diferente cada partida: estamos en un mapa 8×8, debemos ir derrotando enemigos en cada isla dentro del mapa las cuales se desbloquean al ir salvando cada isla, al entrar en una partida, sin pantallas de carga tendremos que cumplir con varios objetivos, como derrotar varios enemigos y proteger ya sea una planta de carbón, incluso una clínica o esperar la activación de lanzamiento de unos misiles, pero en dado caso la victoria en las partidas no se basa simplemente en vencer a todos los enemigos, más bien tienes que hacer tiempo para lograr los objetivos, algunas cuentan con objetivos secundarios que son importantes para lograr el 100% de la misión. Puedes leer nuestro review del juego AQUI

8 – Dead Cells

Dead Cells GamersRD

Cuando nos hablan de un Metroidvania, pensamos en juegos tales como la misma saga Metroid (no todos los juegos son de este estilo), o algún juego que hemos disfrutado, como Ori and the Blind Forest, y muchos más por ahí, pero si al género le agregamos un poco de Rogue-Like, pues nos da como resultado Dead Cells desarrollado por Motion Twin, un juego donde el combate es el pilar principal.

La historia no es muy compleja, pues simplemente veremos una masa verde que cae desde una tubería para tomar el control de un cuerpo, el cual usaremos para introducirnos en mazmorras que se generan proceduralmente (de aquí el Rogue-Like), quizás de primera metroidvania y rogue-like, parecen dos géneros bastante dispares, pero una vez que avanzas y nos adentramos nos damos cuenta que en verdad el juego esta bien diseñado, pues a medida que avanzamos nunca encontraremos mazmorras iguales, lo único son los enemigos que salen, que tendremos que enfrentarnos a los mismos siempre, ya cuando avanzamos a otro nivel podrá aparecer uno nuevo. Es un juego bien diseñado y con un combate extraordinario. Puedes leer nuestro review del juego AQUI

7 – Forza Horizon 4

Forza Horizont 4

Si buscamos un juego racing para PC, no podemos dejar de tener en nuestra librería a Forza Horizon, este juego es mucho más que una simple serie de juegos de carreras que combina elementos RPG de mundo abierto y una mecánica racing arcade increíblemente fantastica, Forza Horizon atrae a muchos gamers los cuales no son muy amantes a lo que es poder disfrutar juegos del género racing. Playground Games ha sabido tener una formula para que luego de tres juegos increíblemente exitosos los fanáticos no se sientan con miedo de disfrutar un nuevo juego de la serie. Forza Horizon 4 trae lo que todos los gamers esperaban, un juego con características de los anteriores pero con una chispa que desde que tomas el control es un placer jugar este juego.

Forza Horizon 4 apuesta más que nunca a un contenido eterno para disfrutar, cientos de eventos disponibles en el mapa para tener una gran experiencia sin ningún tipo de aburrimiento, Forza Horizon 4 es el juego más grande de la serie de Forza hasta ahora, y en todas las horas que he disfrutado del juego todavía falta mucho mas. El mapa está repleto de zonas de velocidad, zonas de deriva, carreras todo terreno, carreras callejeras ilegales, desafíos y mucho más. Además de estas actividades, también hay coleccionables ocultos en todas partes. Gráficos, sonido, efectos y su  optimización  hacen que este juego sea el mejor juego racing en la madre PC. Puedes leer nuestro review del juego AQUÍ.

6 – Ni no Kuni II : Revenant Kingdom

Ni no Kuni II Revenant Kingdom-Review-GamersRD

Ni no Kuni II : Revenant Kingdom  cuenta la historia de Evan Pettiwhisker Tildrum, el joven rey de Ding Dong Dell que desea crear una tierra en la que todos puedan vivir felices para siempre. Por supuesto, esto es más fácil decirlo que hacerlo (LOL). Después de ser destronado y desterrado de su tierra natal, Evan se une al misterioso Roland y Sky Tanta Tani para viajar por el mundo en busca de un nuevo hogar y dignos aliados, la narración es corriente pero útil.

El juego brinda la configuración exquisita y el amable elenco de personajes que compensan la trama peatonal que no transmite de manera efectiva una serie de historias de fondo. Más allá de algunas escenas clave, los gustos de Roland y Tani, rara vez ven cómo se exploran sus personalidades, lo que habría sido una oportunidad clave para acercarse a rostros que de otro modo serían entrañables. Además de la inconsistente narración, el resto de Ni No Kuni II es fantástico, alcanzando alturas similares a algunos de los mejores juegos de rol de la generación. El combate es rápido y llamativo donde la exploración se hace eco de la brillante era del reinado de Final Fantasy. Este juego brinda unos colores hermosos y una banda sonora extraordinaria. Muy merecedor de tenerlo en nuestra librería de juegos. Puedes leer nuestro review del juego AQUI

5 – Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider-gAMERSrd

Lara Croft está de vuelta en un juego que marca el final de la trilogía reiniciada en 2013, Shadow of The Tomb Raider nos termina de explicar cómo Lara se convirtió en la mítica saqueadora de tumbas que todos amamos. Desarrollado por Eidos Montreal, colaboradores de las dos entregas anteriores, esta vez toman el mando del desarrollo del juego con la  colaboración  y supervisión de Crystal Dynamics, nos traen un título que recopila lo visto anteriormente en tomb raider y rise of the tomb raider añadiendo un montón de mejoras a su gameplay y al apartado visual que hacen de esta entrega la más sólida y perfecta para culminar esta grandiosa trilogía.

Los gráficos son mas pulidos y mas brillantes, todos los detalles del juego son grandiosos, desde una hoja de un árbol hasta el mas mínimo detalle en los animales podrás ver un trabajo bien realizado por parte de los desarrolladores para que este juego brille con luz propia en la madre PC. Los colores del juego son muy intensos donde podrás notar un colorido espectacular de la fauna cuando estés recorriendo el amazonas. Mientras vas descubriendo, cazando e inspeccionando veras muchos detalles de los cuales son dignos de admirar en PCLara se ve increíble, desde el efecto del pelo hasta sus botas podrás notar lo vivo que se sienten los colores en el juego. Un juego super recomendado para PC. Puedes leer nuestro review del juego  AQUÍ.

4 – Destiny 2 : Forsaken

Destiny 2 - Forsaken-GamersRD

Durante más de un año, Destiny 2 vio afectada su imagen por una oleada de críticas severas y negativas que sacudieron las entrañas mismas de los estudios de Bungie. Este impacto, se dejó sentir a un grado tal, que llevó al desarrollador de la Saga a re-considerar una serie de aspectos en los que tenían que trabajar. Una lluvia de interrogantes, fueron las detonantes de que tenían que hacer una gran jugada, si querían sacar el título del atolladero donde lo habían metido.

La campaña del contenido básico en Forsaken es muy buena, de hecho, podría asegurar que la mejor que he visto hasta la fecha de todas las expansiones. Si bien es cierto que The Taken King fue una excelente expansión, pero Forsaken va más allá de solo agregar unas cuantas misiones a la historia. Es como si fuese un refinamiento de todo lo que hasta ahora hemos visto en toda la saga de Destiny. La historia es simple, pero apasionante de principio a fin. Comenzamos presenciando una escena donde Uldren Sov junto a sus Barones dan muerte al personaje más pintoresco desde que conocimos la saga Destiny, Cayde-6. Así que la venganza es un único motivo suficiente para adentrarnos en una campaña que nos mantiene inmerso durante varias horas, tratando de cazar de manera sediciosa cada uno de los culpables que de alguna manera formaron parte del complot para matar a nuestro queridísimo amigo cazador. Sus gráficos  y su gran fluidez al momento de jugarlo en PC hacen este juego merecedor de un cuarto puesto. Puedes leer nuestro review del juego AQUI.

3 – Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall

Sid Meiers Civilization VI Rise and Fall -1-GamersRD

Civilization VI : Rise and Fall impulsa aún más el manifiesto establecido por el juego base, elimina los problemas que llevaron a experiencias de rompimiento del juego. Al ser una expansión de Civilization, también trae una lista de nuevas civilizaciones, líderes, maravillas, edificios, distritos y unidades. Rise and Fall tiene bastante éxito en enfatizar diferentes formas de jugar: un sistema de asesores mejorado, incluye recomendaciones de otras ramas, como ciencia, ejército y religión.

Una de las adiciones más grandes y obvias en Civilization VI: Rise and Fall es “Ages”, que refleja tu desempeño en una era, y define los picos (Edad de Oro) y los valles (Edad Oscura) de tu civilización. Es lo que le da nombre a la expansión. Cómo lo hace en una era define los beneficios para la próxima era. Las edades trabajan en un sistema de puntos, con el juego que le da tres niveles diferentes al comienzo de cada nueva era. Digamos que el umbral para la Edad de Oro es 30 cuando comienzas; entonces el paréntesis para la Edad Oscura podría ser 0-15 y cualquier punto intermedio constituye la Edad Normal. El juego lo han mantenido actualizando con nuevas civilizaciones y personajes de los cuales dan una gran experiencia de juego. Puedes leer nuestro review del juego AQUI

2 – Battlefield V

Battlefield V- REview-GamersRD

EA y DICE nos traen el tan esperado Battlefield V, luego de muchas críticas positivas y negativas por fin ya tenemos a mano el tan esperado título, Battlefield es una de las series más admirada por los gamers por ser un shooter en primera persona que brinda un modo multijugador casi realista, sus gráficos en cada entrega siempre nos traen mejoras y una buena optimización.

Los gráficos en PC para Battlefield V es para volverse locos, aquí el juego saca todo su potencial para jugarlo a un nivel de optimización extrema, en mi caso pude jugarlo con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 1070 Ti  y puedo decir que la diferencia es abismal, los detalles del juego saltan de un grado tan enorme que son increíbles de ignorar. Las velocidades máximas de cuadros están limitadas a 200 FPS. En mi caso en modo historia andaban por 130 FPS y cuando bajaban no pasaban de 90 FPS. En el modo multiplayer me sorprendí bastante ya que siempre andaba en los 120 FPS y cuando bajaban no pasaban de 85 FPS. Incluso en muchas ocasiones se mantenían en 110 FPS.

Todo el alrededor del mundo en este juego es digno de admirar en PC los paisajes son muy coloridos y llenos de realismo, el juego lo sientes con una optimización y un rendimiento que no había visto nunca en un juego shooter. La interfaz de usuario en pantalla se puede ajustar, haciéndola más grande o más pequeña a la vista, según las preferencias personales y el rendimiento y / o la memoria disponibles. Parte del placer de tener una PC modesta o de alta calidad es hacer que funcione como tú lo deseas. Battlefield V  está diseñado para que la sintonización produzca un rendimiento óptimo con una gran experiencia en el multiplayer increíble. Battlefield se lleva la posición 2 por la gran experiencia de juego que da al gamer de una manera bastante efectiva en todos sus modos. Puedes leer el review del juego AQUÍ.

1 – Monster Hunter World

Monster Hunter World -GamersRD

Aquí se paran las aguas y los niños se apartan de los hombres, Monster Hunter: World es un juego profundamente esotérico, el más reciente de una serie de 14 años llena de sus propias tradiciones, llena de sistemas que, en su mayor parte, no son terriblemente fáciles de aprender. Pasarás más tiempo luchando con monstruos que luchando esquemas de control arcaicos. El principal enemigo es Zorah Magdaros, una bestia con incrustaciones de magma de un enorme tamaño, pero tener la oportunidad de vencerlo significa atravesar una colección de monstruos, cada uno distinto y bellamente caracterizado, acumulando gradualmente la habilidad y el equipo necesarios para una batalla épica.

Cada monstruo desde el momento en que lo ves por primera vez es increíble, hasta el punto en que has convertido sus partes en una armadura espectacular, se distingue gracias a los diseños visuales únicos y a muchas formas especiales en que cada bestia puede matarte. Monster Hunter: World  hace un trabajo brillante al facilitar el acceso de los gamers a sus sistemas, gran parte de esta complejidad no está a la vanguardia en las primeras horas de juego, dejándote libre para cazar increíbles monstruos del mundo en sus hermosos entornos. Este juego brinda una gran experiencia de juego online que es merecedor de la posición mas privilegiada de este top. Pueden leer nuestro review del juego AQUÍ.