En una entrevista con Extra, Tom Holland dijo que la producción “fue un momento difícil, sin duda. Estábamos explorando ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado. Y luego, además de eso, ser un productor y lidiar con los problemas cotidianos que surgen en cualquier set de filmación, solo agregó ese nivel extra de presión“.
Holland explicó que disfrutó la curva de aprendizaje de convertirse en productor, pero admitió que manejar ambas responsabilidades fue demasiado para él. Holland habló sobre cómo trabajar en el programa lo afectó:
“No soy ajeno al trabajo duro”, dijo Holland. “Siempre he creído que el trabajo duro es bueno. Pero, en este caso, el programa me rompió. Llegó un momento en el que necesitaba un descanso, desaparecí y fui a México durante una semana, pasé tiempo en la playa y me mantuve en bajo perfil. Ahora me tomaré un año sabático, y eso es resultado de lo difícil que fue este programa. Estoy emocionado de ver cómo resulta. Siento que nuestro arduo trabajo no fue en vano“.
“The Crowded Room” se estrenará el 9 de junio en Apple TV+ y cuenta la historia de Danny Sullivan, quien fue arrestado por su participación en el tiroteo en Rockefeller Center en 1979.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…