Tom Holland se retira de las redes sociales por su salud mental

-

El actor Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker/ Spider-Man en las recientes películas del personaje, publicó algo importante a través de su cuenta de Instagram en la que tiene más de 67.7 millones de seguidores. Resulta que, se tomará un descanso temporal de las redes sociales, considerando que es lo mejor para su salud mental.

Compartió un video de casi tres minutos, en el que además, manifestó en un largo mensaje que es una decisión que tomó para poderse sentir mejor con él mismo.

“Hola y adiós… he estado tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental, pero me sentí obligado a venir aquí para hablar sobre @stem4org. Stem4 es una de las muchas organizaciones benéficas que @thebrotherstrust se enorgullece de apoyar, y me gustaría tomarme un momento para arrojar luz sobre su fantástico trabajo”

Parece ser que no puede con la presión que genera dar la cara a tantos fanáticos que manifiestan sus opiniones en dichas redes. Además, Tom toma mucho en cuenta lo que se dice de él en esas plataformas y si es algo negativo repercute en su salud mental.

De momento, solo espera que los fans entiendan esta decisión, al tiempo que espera además que esperen hasta que vuelva a activar las redes en algún momento en el futuro.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS