El actor ha revelado la razón por la que no pisa la alfombra roja en los estrenos de Zendaya y cuándo piensa dejar de hacer películas.
Tom Holland ha vuelto por fin a actuar en la gran pantalla tras un largo descanso. El actor comenzará a rodar este año la cuarta entrega de Spider-Man y la nueva película de Christopher Nolan, The Odyssey. Aparecerá en ambas películas junto a Zendaya, lo que significa que los fanáticos tendrán mucho contenido de la pareja en los próximos meses, especialmente cuando las películas se estrenen en 2026.
Veremos si luego posan juntos en la alfombra roja, algo a lo que no nos tienen acostumbrados. En una entrevista con Men’s Health, Holland ha explicado por qué.
El actor ha reconocido que es difícil hacer planes tan sencillos como ir a ver una obra de teatro porque suele atraer la atención de la gente, y precisamente por eso prefiere no dejarse ver en los estrenos de su compañera para no quitarle un poco de protagonismo.
Holland siempre ha dicho que quiere llevar una vida lo más normal posible a pesar de la exposición mediática, por lo que hace un tiempo decidió alejarse de las cámaras, aunque no de su pasión, la interpretación, ya que protagonizó durante varios meses una adaptación de ‘Romeo y Julieta’ en el teatro londinense.
Aunque para disgusto de sus fanáticos, ha admitido cuándo piensa dejar el cine una vez que su vida personal avance: «Cuando tenga hijos, ya no me verán en el cine. Golf y papá. Y desapareceré de la faz de la tierra».
Esperemos que ese día esté muy lejos, porque si Zendaya es la madre de sus hijos, quién sabe si se unirá a él en su plan de retirarse de la interpretación.