Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey MaGuire recrean el mítico meme del multiverso de Spider-Man

-

¿Recuerdas cuando el año pasado teníamos la esperanza de que se confirmara el Spider-Verse en Spider-Man: No Way Home? Para luego verla en el cine el 17 de diciembre del año pasado y gritar de emoción al ver el regreso de Tobey MaGuire y Andrew Garfield con sus respectivas versiones de Spider-Man?


Muchos fanáticos esperaban el regreso de las anteriores versiones de nuestro querido vecino arácnido, incluyendo otros cameos y muchas referencias. No fue hasta hoy, 23 de febrero, que a un año después los tres actores que han interpretado a Spider-Man en estas últimas décadas hicieron el legendario meme que hace referencia a la serie del héroe arácnido emitida entre finales de los 60’s e inicios de los 70’s.

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey MaGuire recrean el mítico meme del multiverso de Spider-Man

Muchos pensarían que de alguna u otra manera, esta referencia al meme hubiese quedado mejor directamente en la película, sin embargo, en múltiples escenas de la misma se ven ciertos guiños a las legendarias poses de los tres Spider-Man.

Esta foto se publicó a raíz de la promoción del lanzamiento oficial de las ediciones en formato digital en 4K UHD el 22 de marzo y Blu-Ray el 12 de abril de este año. Si estás interesado en Pre-Ordenar alguna de las ediciones, podrás hacerlo a través de este enlace.

¿Qué opinas al respecto? Recuerda que podrás leer nuestro review de Spider-Man: No Way Home a través de este enlace. ¡No olvides dejar tu comentario!

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey MaGuire recrean el mítico meme del multiverso de Spider-Man
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap