El nuevo Battle Pass de Rainbow Six Siege ofrece desafíos por tiempo limitado con recompensas exclusivas y pronto obtiene su primer Battle Pass dedicado, lanzando desafíos completamente nuevos para conquistar y mezclado con docenas de cosméticos por tiempo limitado.
Llegara al exitoso juego de disparos de Ubisoft a finales de este año, el nuevo sistema de progresión aporta mayor profundidad al juego Recientemente presentado junto con la Operation Ember Rise, el Rainbow Six Battle Pass ofrece nuevas razones para jugar en 2019.
El Rainbow Six Battle Pass ofrece el giro de Ubisoft en un sistema de recompensas por niveles cada vez más común, que ofrece artículos exclusivos en el juego para completar hitos específicos. La popularidad de esta monetización vinculada a la progresión se ha disparado a raíz de la batalla real de Fortnite, desde que se reflejó en Call of Duty: Black Ops 4, Apex Legends y otros éxitos de taquilla modernos. Este Battle Pass tiene como objetivo impulsar más incentivos para jugar, a través de desafíos adicionales fuera del juego central.