Todos los detalles de la actualización 11.00 de EA Sports UFC 4

-

Una nueva e importante actualización ha sido lanzada el pasado 13 de mayo de EA Sports UFC 4 y EA Vancouver ha dado todos los detalles sobre los cambios que este parche 11.00 agrega al juego.

Una variedad de nuevos luchadores, una apariencia más actualizada a algunos ya existente junto a varios detalles importantes (sin dejar aun lado corregir algunos errores) son los grandes cambios. A continuación les dejo con los detalles de las notas del parche:

  • Dan Ige hace su entrada al octágono digital este mes. Actualmente, Ige es el octavo clasificado de peso pluma en el UFC. Ige tiene una calificación general de 4 estrellas que incluye 4 estrellas en agarre, golpes y salud.
  • La veterana luchadora Viviane Araújo hace su debut luciendo una calificación general de 4 estrellas. Siendo la séptima en el ranking de peso mosca femenino, está liderada por 4.5 estrellas en salud y 4 estrellas en lucha y golpe.
  • Se actualizan las semejanzas de Israel Adesanya y Francis Ngannou
  • Aumento del costo de resistencia y penalizaciones adicionales de resistencia por fallar y evasión al intento de corbata de cuello
  • Yancy Medeiros ya no tiene el beneficio Bulldog en la lista dos veces

Echa un vistazo a los cambios visuales de los campeones, Israel Adesanya y Francis Ngannou a continuación.

Todos los detalles de la actualización 11.00 de EA Sports UFC 4 Todos los detalles de la actualización 11.00 de EA Sports UFC 4

EA Sports UFC 4 ya se encuentra disponible para Xbox y PlayStation. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS