TMNT: Shredder’s Revenge Crossplay es exclusivo para PC y Xbox

-

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se lanzó la semana pasada, y las reacciones al juego han sido abrumadoramente positivas.

Sólidos puntajes de revisión, disponibles en Game Pass; y un gran énfasis en la cooperativa con hasta seis personajes que pueden jugar al mismo tiempo.

Sin embargo, si planeas jugar con personas en diferentes consolas; Hay malas noticias

Ha sido un poco confuso durante la primera semana de TMNT si los jugadores en diferentes plataformas podrían jugar juntos. El desarrollador Tribute Games ahora ha intervenido para aclarar eso. Como se confirmó en Reddit (e informó Pure Xbox), no, TMNT no admite el juego cruzado.

“Actualmente, el juego cruzado solo será compatible entre PC (Steam y Windows Store) y Xbox”, se lee en un correo electrónico de Tribute to the OP. La buena noticia aquí es que si tú y tus amigos están jugando TMNT en Xbox y PC, todo está bien.

El otro lado positivo es que Tribute también quería dejar en claro que una mayor capacidad de juego cruzado no está fuera del alcance de la posibilidad en el futuro.

“No está descartado que abramos esto en una fecha posterior, pero por ahora no hay juego cruzado entre consolas”, dice el resto del correo electrónico.

I asked Tribute Games if Shredder’s Revenge has cross-play, because I couldn’t find a single article to confirm it. Can’t wait for next week!!! from TMNT

El juego cruzado ha sido un punto conflictivo en los juegos durante años, pero es uno en el que las cadenas finalmente comenzaron a desprenderse en la historia reciente.

Una época en la que dos amigos que jugaban juntos al mismo juego, uno en una PlayStation y otro en una Xbox, era simplemente un sueño imposible, ha quedado en el pasado.

EA incluso ha comenzado a probar el juego cruzado en FIFA

Sin embargo, todavía no es una característica general en toda la industria, a pesar de que PlayStation parece haber dejado los problemas que tenía con el concepto en el pasado.

Te recordamos que tenemos nuestra Review de este grandioso juego justo aqui, y si quieres ver mas actualizaciones siguenos en GamersRD.

Teenage Mutant Ninja Turtles-Shredder's Revenge-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap