Tiny Tina’s Wonderlands tendrá encuentros aleatorios

-

Gearbox Software al fin mostró su próximo juego Looter-Shooter durante el reciente PlayStation Showcase, revelando el primer juego de Tiny Tina’s Wonderlands. Pudimos ver la ocura de Tina, disparos, uso de magia y como no, billones de armas. Se puede ver a dos personajes súper deformados deambulando, abriendo un cofre para obtener el botín.

Esto no es solo un minijuego, sino un mundo real en el juego. Como informa PC Gamer , nos moveremos entre ciudades y mazmorras como en un juego de rol japonés. Eso también significa encuentros aleatorios según el director creativo Matt Cox.

“Los encuentros aleatorios aparecerán, por lo que si estás en el camino principal no aparecerán, pero si estás tratando de explorar, lo harán. Cuando los tocas, entras en un área pequeña en primera persona. Tendrán biomas similares, pero no serán parte de mapas más grandes”.

Los encuentros aleatorios tendrán lugar en arenas más pequeñas, ya que pasarás del supramundo al combate y luego regresarás. Las batallas más largas brindan más oportunidades para obtener un botín superior. La productora senior Kayla Belmore dijo:

“Hemos tratado de que el jugador valga la pena descubrir lugares de esta manera agregando muchas cosas que hacer en el mundo mismo que son exclusivas de esa parte del juego. La exploración adicional llevará a los jugadores a mapas laterales que actúan casi como módulos completamente separados que se encuentran dentro del mismo universo de Wonderlands. Son sus propias historias secundarias separadas dentro de sí mismas”.

También vale la pena señalar que la armadura y las armas cuerpo a cuerpo son sus propias clases de botín. La personalización del personaje también es bastante extensa: junto con la elección del color y los patrones de la armadura, puede alterar la voz y la personalidad, o incluso cambiar sus razas.

Tiny Tina’s Wonderlands saldrá el 25 de marzo de 2022 para Xbox Series X / S, Xbox One, PS4, PS5 y PC.

El nuevo gameplay de Tiny Tina's Wonderlands muestra cooperativo, misiones, botines y más, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap