Total War: Warhammer III se retrasa para principios del 2022

-

Ahora otro juego de 2021 se retrasó su fecha de lanzamiento para “principios de 2022”. En este caso, es el anticipado Total War: Warhammer III, que Creative Assembly está rechazando para darle al juego “el mejor primer paso hacia una nueva era”.

Puedes ver su declaración oficial en su cuenta de Twitter a continuación:

Con casi una década de desarrollo en la trilogía Total War: Warhammer detrás de nosotros, se siente surrealista ver su capítulo culminante tan cerca de su lanzamiento. Si bien es tentador correr hacia la línea de meta a medida que aparece a la vista, hemos tomado la decisión de darle un poco más de tiempo al mover el lanzamiento de Total War: Warhammer III de 2021 a principios de 2022.

La espera no será mucho más larga y, mientras tanto, tendremos mucha información nueva para usted. La nueva fecha hará que el lanzamiento sea más sólido y el mejor primer paso hacia una nueva era para Total War: Warhammer. No consideramos que este lanzamiento sea el final de nuestra trilogía, sino el comienzo de años de contenido y soporte a medida que continuamos llevando la asombrosa escala del universo de fantasía de Games Workshop a Total War. Gracias por su paciencia y soporte.

Aquí está la descripción oficial del juego:

En Total War: Warhammer III, cada elección que hagas dará forma al conflicto que hará añicos la realidad que se avecina; desde las misteriosas Tierras del Este hasta los Reinos del Caos infestados de demonios. Experimente los juegos de estrategia a una escala nunca vista en esta épica culminación de la trilogía Total War: Warhammer. Con nuevas razas icónicas de World of Warhammer Fantasy Battles, incluido el debut en videojuego de Kislev y Cathay junto con las facciones del Caos (Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch), los jugadores harán la guerra con la más diversa gama de héroes legendarios, gigantescos. monstruos, criaturas voladoras y poderes mágicos que la serie jamás haya visto.

Al embarcarte en una nueva gran campaña estratégica, tendrás la tarea de salvar o explotar el poder de un dios moribundo. Cada carrera ofrece un viaje único a través del Reino del Caos de pesadilla, que culmina en un final que determinará el destino del mundo. El conflicto que se avecina se lo tragará a todos. ¿Conquistarás a tus demonios? ¿O mandarles?

Total War: Warhammer III llega a PC a principios de 2022.

El parche 1.2 de Total War Warhammer 3 ya está disponible, GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link