Timothée Chalamet, el actor estadounidense de 28 años, fue nombrado el hombre más sexy del mundo en 2023 por la plataforma TC Candler.
En 2022, el título lo ganó el actor británico Henry Cavill. Chalamet quedó en tercer lugar, pero en esta ocasión logró superar a otros galanes como Jason Momoa, Zac Efron, Chris Hemsworth y Harry Styles.
El 2023 ha sido un año importante para Chalamet, tanto en lo profesional como en lo personal. Protagonizó la película “Wonka”, que fue un éxito de taquilla, y también comenzó una relación con la empresaria Kylie Jenner.
La lista de TC Candler no es un concurso de popularidad ni está limitada a un solo país. Se basa en las votaciones de personas de todo el mundo y tiene como objetivo “informar y ampliar la opinión pública” sobre la belleza masculina.
Las votaciones comenzaron hace unos meses y en los resultados también aparecen los nombres de Henry Cavill en segundo lugar, el cantante y actor Keung To (3), el modelo Ni-Ki (4), Lucien Laviscount (5), Austin Palao (6), Zhang Zhehan (7), Bang Chan (8), Halil Ibrahim Ceyhan (9) y V de BTS en el décimo puesto.