Tim Roth estaba totalmente sorprendido por el regreso de Abominación al MCU

-

La estrella de SheHulk, Tim Roth, ha revelado que no esperaba volver a su papel de Abominación en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Roth aparecerá en la próxima serie de Disney+ Marvel, cuyo lanzamiento está programado para finales de este año.

El programa verá a Tatiana Maslany como Jennifer Walters, también conocida como SheHulk, con el veterano de Marvel Mark Ruffalo listo para repetir su papel como Bruce Banner en la serie de diez episodios.

En una entrevista reciente, Roth compartió que el regreso de Abominación al MCU también fue una completa sorpresa para él.

Hablando con Uproxx mientras promocionaba su nueva película, Sundown, se le preguntó al actor sobre su próxima aparición en She-Hulk de Marvel y si esperaba volver al personaje en algún momento.

La estrella de Reservoir Dogs dijo que estaba “totalmente sorprendido” por el regreso de su personaje cuando lo llamaron para hablar con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, para discutir la idea. “Bueno, sinceramente, me sorprendió totalmente.

Entré para conversar con Kevin Feige y me dijo: “Tengo una idea. Adelante.” ¿En serio? ¿En serio?  Porque lo original que hice, cuando hice la primera película de Incredible Hulk, fue simplemente hacerlo por mis hijos”

Shang-Chi-Abomination-redesign-Tim-Roth-GamersRD

En el MCU, siempre existe la posibilidad de que un personaje familiar del pasado reaparezca y el regreso de Abominación en un papel más amplio después de su cameo de ShangChi probablemente hará que muchos se emocionen por su futuro.

Al enterarse de la sorpresa de Roth al ser llamado para regresar al papel, en muchos sentidos se hace eco de las emociones de los fanáticos que estaban conmocionados pero encantados por su reaparición después de tantos años.

Queda por verse exactamente qué le depara el futuro a Abominación de Roth, pero es probable que los fanáticos tengan una mejor idea cuando She-Hulk finalmente llegue a Disney +.

 

 

tim-roth-abomination-shang-chi-emil-blonsky-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap