Tim Burton molesto con Warner Bros. por haber utilizado su película cancelada de Superman en The Flash

-

Tim Burton habla sobre su película cancelada de Superman y muestra cierta ambivalencia hacia el proyecto que nunca se materializó. Aunque no parece estar desconsolado por su fracaso, tampoco parece estar dispuesto a dejarlo ir en un futuro cercano.

La película de Burton, titulada “Superman Lives“, tenía como protagonista a Nicolas Cage en el papel de Superman, pero finalmente fue cancelada.

“No, no tengo arrepentimientos”, reflexionó Burton durante una conversación con el BFI. “Diré esto: cuando trabajas tanto tiempo en un proyecto y no se lleva a cabo, te afecta para el resto de tu vida. Te apasionas por las cosas y cada una de ellas es un viaje desconocido, y aún no había llegado allí. Pero es una de esas experiencias que nunca te abandonan, en cierta medida”.

Sin embargo, “Superman Lives” sigue viviendo en “The Flash”, que incluye una aparición de Cage como el propio Superman. A pesar de esto, Burton no parece ser particularmente entusiasta sobre ese momento.

“Pero también se convierte en otra cosa de la industria del entretenimiento, y es por eso que creo que estoy cansado de trabajar con los estudios”, comentó. “Pueden tomar lo que has hecho, ya sea Batman o cualquier otra cosa, y apropiárselo culturalmente, o como quieras llamarlo. Incluso si eres un esclavo de Disney o Warner Brothers, pueden hacer lo que quieran. Así que, en mis últimos años de vida, estoy en una especie de revuelta silenciosa contra todo esto”.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS