El tiktoker estadounidense Rory Teasley fue estrangulado el jueves de la semana pasada tras una fuerte discusión sobre Overwatch, el Hero-Shooter de Blizzard Entertainment.
Su novio, Docquen Jovo Watkins de Michigan, Estados Unidos y de 31 años de edad fue acusado el Jueves 6 de enero por los cargos de asesinato en segundo grados tras los hechos, según los registros en línea. La pareja tenía una relación de 10 años.
Las autoridades dijeron que el novio del Tiktoker, Docquen, llamó a emergencias alrededor de la medianoche de ese mismo día, luego de que el y Teasley (la víctima de 28 años) se pelearan mientras jugaban Overwatch.
La oficina del alguacil del condado dijo en un comunicado que Watkins asfixió a Teasley hasta la muerte durante la discusión, según lo informado por ClickOnDetroit.
“Vemos con demasiada frecuencia en todo el país en estos días cuando las personas recurren a la violencia por desacuerdos triviales e insignificantes. Nunca hay una razón por la que la violencia sea aceptable por un desacuerdo. Aquellos que lo hagan serán responsables”.
Sin duda alguna es una noticia trágica. Si bien, ‘la causa’ de esta discusión fue un videojuego (Overwatch), no significa que los videojuegos hagan violentas a las personas, como acusan muchas personas conservadoras o muchos mandatarios en vez de fijarse en lo que realmente causa violencia en las distintas comunidades y en distintos países.
Paz a su alma para el tiktoker.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…