Team17, un sello de juegos independiente, junto con el desarrollador OverBorder Studio, anuncian un nuevo título similar a las almas para este año, Thymesia.
Thymesia , descrito como un juego de rol de acción y castigo, llegará a la PC este año y los fanáticos de Dark Souls pueden tener una buena razón para estar emocionados. Este nuevo título llevará a los jugadores a un mundo de enfermedades y feroces combates cuerpo a cuerpo, luchando a través de un reino caído y usando un sistema de armas de plaga.
Team17, un sello de juegos independiente, anunció su asociación con el desarrollador OverBorder Studio y publicará Thymesia , el título debut del estudio, para fines de 2021. Team17 ha desarrollado y publicado numerosos juegos independientes en los últimos años, pero es más conocido por su serie táctica de artillería, Worms.
En Thymesia , los jugadores asumirán el papel del misterioso personaje Corvus en un mundo que recuerda a Bloodborne y Dark Souls. La sección de la historia de Steam del juego detalla un reino que alguna vez fue poderoso que se ha derrumbado y se ha visto abrumado por enfermedades y monstruos donde el jugador necesita reconstruir lo que salió mal. Un avance de anuncio de asociación que salió el 25 de marzo ha establecido expectativas para el juego y muestra un combate intenso con habilidades especiales de plaga, el personaje principal del juego enfrenta un enorme murciélago monstruoso y una estética en general profundamente oscura y sombría.
La fecha de lanzamiento oficial aún no se ha anunciado
Todas las señales apuntan a que este juego estará disponible para fines de este año. Este será el debut de Overborder Studio, pero solo uno de los pocos juegos que Team17 publicará este año, incluidos Rogue Heroes: Ruins of Tasos y Narita Boy. Esta combinación de experiencia en la industria y una nueva perspectiva puede ser prometedora, pero la información sigue siendo relativamente escasa y un optimismo cauteloso es probablemente el mejor enfoque para los jugadores hasta que se sepa más sobre cómo se ejecutará el juego.
Los jugadores que han disfrutado de la naturaleza brutal de la configuración y el juego de FromSoftware deberían estar razonablemente emocionados por Thymesia. Todas las señales parecen apuntar a jefes difíciles, escenas inquietantemente hermosas y un arsenal de combate interesante y atractivo que recuerda idealmente a Bloodborne. Sin embargo, el riesgo real aquí, como con todos los juegos que generan comparaciones con Dark Souls y Bloodborne , es el nivel de admiración que se han ganado los lanzamientos de FromSoftware.
Hay una razón legítima por la que esos juegos son la barra a la que se miden todos los demás títulos y si Thymesia no aporta suficientes atributos únicos a la mesa, caerá en la oscuridad. Otro problema potencial es el uso que hace este título de la enfermedad como arma principal. Como el mundo real todavía lucha con la pandemia, el desarrollador y el editor deben estar un poco preocupados de que el juego no llegue al acorde equivocado con los jugadores que se enfrentan a problemas del mundo real.