Cada NPC de STALKER 2 tendrá una ‘sonrisa única’

-

Zakhar Bocharov de GSC Game World se detuvo en la presentación de ID @ Xbox de hoy para mostrar más de STALKER 2, la próxima secuela de la clásica serie de culto de disparos posapocalípticos.

Si bien todavía no tenemos una jugabilidad real, Bocharov brindó un breve vistazo a algunos modelos de personajes y armas para STALKER 2, así como a la “herramienta de dientes personalizados” que los desarrolladores están utilizando para ofrecer una simulación oral de última generación.

Stalker 2 Smile - GamersRD

El segmento en cuestión se abre con un NPC de aspecto bastante sucio que aprieta los dientes ante la cámara. A medida que nos acercamos a su rostro, los dientes individuales comienzan a desaparecer o son reemplazados por coronas cuando alguien detrás de escena juega con la herramienta de desarrollo. Es un poco inquietante, pero también algo fascinante de una manera grotesca.

Bocharov explica que:

Estos pequeños acentos aseguran que cada personaje se vea completamente único. Literalmente, todos los humanos en STALKER 2 tienen una sonrisa única… o una sonrisa, supongo.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS