Thermaltake anuncia variantes turquesa y verde de los coolers de CPU ToughLiquid ARGB Sync y ToughAir 510

-

Thermaltake, la marca premium líder en bricolaje para PC para estuches, refrigeración, periféricos para juegos y soluciones de memoria para entusiastas, amplía los coolers líquidos y los refrigeradores de aire todo en uno al presentar nuevos productos de color: TOUGHLIQUID 240 ARGB Sync Turquoise/ Racing Green All– Refrigerador líquido en uno y refrigerador de CPU TOUGHAIR 510 Turquoise/Racing Green.

Agregando modelos más coloridos a la serie de enfriadores líquidos AIO, el enfriador líquido todo en uno TOUGHLIQUID 240 ARGB Sync Turquoise/Racing Green es un enfriador líquido todo en uno equipado con TOUGHFAN 12 con un controlador incorporado y una tapa giratoria con 6 LED, que pueden ser controlados por placas base compatibles con RGB de 5V. En particular, el TOUGHFAN 12 es un ventilador superior con velocidades de hasta 2000 RPM y solo 22,3 dba de firma de ruido, que ofrece un excelente rendimiento de enfriamiento silencioso. El TOUGHLIQUID 240 ARGB Sync Turquoise/Racing Green All-In-One Liquid Cooler es la mejor selección para los usuarios que buscan un All-In-One Liquid Cooler funcional y atractivo.

Sin embargo, si está buscando un enfriador de aire de color especial sin iluminación RGB, el enfriador de CPU TOUGHAIR 510 Turquoise/Racing Green es perfecto para usted; Ambos cuentan con un diseño de doble ventilador de una sola torre y están equipados con dos ventiladores optimizados de alta presión estática de 120 mm inspirados en el TOUGHFAN 12 Turquoise/ Racing Green. También tiene cuatro tubos de calor en forma de U que pasan por un disipador de calor de nuevo diseño con estructura de aletas asimétricas; garantizando un desempeño sobresaliente.

Los usuarios pueden buscar una construcción de un solo color o mezclar y combinar productos de todos los colores con más opciones nuevas disponibles, como instalar un dispositivo de enfriamiento turquesa en un case blanco para una apariencia fresca y brillante. Manteniéndose al día con las últimas tendencias, tanto los refrigeradores líquidos TOUGHLIQUID 240 ARGB Sync Turquoise/Racing Green AIO como los refrigeradores de CPU TOUGHAIR 510 Turquoise/Racing Green son compatibles con el último zócalo Intel LGA 1700 y se adaptan a la mayoría de los zócalos Intel y AMD (Intel: LGA 1700/1200/ 1156/1155/1151/1150; AMD:AM4/AM3+/AM3/AM2+/AM2/FM2/FM1). La compatibilidad universal brinda a los usuarios más flexibilidad al seleccionar un AIO o un enfriador de aire.

Para obtener más detalles sobre los nuevos refrigeradores Thermaltake, visita:

TOUGHLIQUID 240 ARGB Sync Turquoise/Racing Green Refrigerador líquido todo en uno en Racing Green y Turquoise.

Thermaltake TOUGHAIR 510 Turquoise/Racing Green CPU Cooler en Racing Green y Turquoise.

Thermaltake ToughLiquid ARGB Sync, GamersRD
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap