Thermalright presenta el cooler de CPU Peerless Assassin 120 SE White ARGB

-

Thermalright lanzó hoy el Peerless Assassin 120 SE White ARGB, una variante del cooler Peerless Assassin 120 que la compañía lanzó originalmente en abril de 2021.

En su mayor parte, el nuevo cooler de doble aleta de aluminio es idéntico al original, repuesto para algunos cambios como una moldura “blanca”, el cooler está completamente blanqueado con una capa blanca mate que cubre las aletas de aluminio, los tubos de calor niquelados y de cobre.

Los ventiladores TL-C12CW-S ARGB incluidos son una variante blanca del TL-C12C-S, vienen con marcos blancos, impulsores escarchados e iluminación ARGB. Los abanicos del original eran completamente negros o completamente blancos. Thermalright también eliminó la placa superior decorativa para las dos pilas de aletas, reduciendo la altura Z del cooler a 155 mm, en comparación con los 157 mm del original. Por último, el nuevo cooler viene con soporte listo para usar para Intel Socket LGA1700, además de AM4 y LGA1200. La compañía no reveló los precios por el momento.

Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS