La filmación de la temporada 3 de The Witcher ha estado en marcha desde hace un tiempo, pero recientemente tuvo un inconveniente debido a complicaciones de COVID que causaron que el trabajo en el programa se suspendiera temporalmente.
Se rumoreaba que Henry Cavill, la estrella de The Witcher de Netflix que interpreta a Geralt de Rivia, había dado positivo por COVID, lo que naturalmente limitaría todo lo que se podía hacer. Netflix nunca dijo definitivamente quién tenía COVID, pero confirmó que la producción se había detenido, aunque según los informes más recientes, aparentemente se reanudó la filmación, incluida la filmación de las escenas de Cavill.
La noticia de que The Witcher reanudó la filmación en general llegó no hace mucho de Redanian Intelligence, un medio centrado en The Witcher que tiene un historial bastante sólido para este tipo de ideas. La filmación reanudada supuestamente trató con escenas que no involucraban a Cavill, pero a partir de esta semana, el sitio ahora informa que Cavill está de regreso en el set para continuar filmando.