La página oficial de Twitter de The Witcher de Netflix celebró una votación entre los fanáticos para la mejor escena de su primer episodio, The End’s Beginning.
Como era de esperar, la pelea de espadas entre Geralt y Renfri es la favorita de los fanáticos por un amplio margen, y es bien merecida por su brillante coreografía.
Antes del estreno de la temporada 2 de Witcher, se ha alentado a los fanáticos a volver a ver la primera temporada y refrescar sus recuerdos de los eventos pasados.
Para resumir las impresiones del episodio uno, los fanáticos deben elegir entre tres escenas particulares: Geralt luchando contra una kikimora en la apertura, la Batalla del Valle de Marnadal, donde las fuerzas de Cintra bajo la Reina Calanthe fueron derrotadas por el ejército nilfgaardiano, o la pelea de Geralt con Renfri. en Blaviken al final del episodio.
La página oficial de Twitter de The Witcher de Netflix celebró una votación entre los fanáticos para la mejor escena de su primer episodio, The End’s Beginning. Como era de esperar, la pelea de espadas entre Geralt y Renfri es la favorita de los fanáticos por un amplio margen, y es bien merecida por su brillante coreografía.
El duelo entre White Wolf y el líder de los bandidos Renfri fue votado como el mejor, y más del 78 por ciento de los espectadores lo dijeron en el momento de escribir este artículo.
“Fue el momento en que me di cuenta de que, aunque no todo está hecho como me hubiera imaginado, este será un gran espectáculo después de todo”, se lee en un comentario.
Now that #WitcherRewatch is underway, what was your standout scene from Episode 1, ‘The End’s Beginning’?
— The Witcher (@witchernetflix) December 2, 2021
La escena es realmente un espectáculo para la vista debido a la coreografía de batalla bien definida, los ángulos de cámara y la brutalidad que se puede esperar de la serie de fantasía oscura.
También hay una capa emocional, ya que Geralt realmente no quería matar a Renfri, solo hacer que el oponente cambiara de opinión sobre el camino en el que estaba. La batalla incluso puede destacarse como la mejor pelea de la temporada, ya que es el único duelo contra un humano que involucra a Geralt.
La pelea de Kikimora fue votada como la número dos, ya que los fanáticos piensan que es una buena manera de lanzar a la audiencia directamente a la acción y mostrar a los espectadores cuán peligrosa podría ser esta línea de trabajo.
Sin olvidar los ojos negros e intoxicados de un brujo drogado por un elixir. “La lucha contra el kikimora al principio sentó las bases para saber si la serie podría cumplir con mis expectativas básicas”, decía otro comentario.
Henry Cavill (Geralt), Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri) han asistido recientemente al estreno de la temporada 2 en Londres. El programa se estrenará en Netflix el 17 de diciembre con los ocho episodios disponibles para verlos de forma compulsiva.