El director asociado de Project Orion, Paweł Sasko, reitera que el próximo título principal de Witcher comenzará a desarrollarse este año.
Además de reducir el apoyo a Cyberpunk 2077, CD Projekt RED ha estado asignando más recursos a sus próximos proyectos. Tiene unos cuantos en desarrollo, incluido Project Polaris, el próximo título de la serie The Witcher, que dará comienzo a una nueva trilogía y en el que trabajan más de 400 desarrolladores.
Aunque la producción comenzará este año, Paweł Sasko, director asociado de Project Orion, la secuela de Cyberpunk 2077, afirma que es el “más avanzado” de los proyectos en curso de la compañía. En declaraciones a Flow Games en su podcast, afirmó: “La mayoría están en fases tempranas. La única diferencia es el proyecto Polaris”.
“La nueva saga de The Witcher entrará en producción este año. Es la más avanzada de todas“. Sasko reiteró los gráficos publicados durante la última junta de accionistas de la compañía, en los que se indicaba que el grueso de sus desarrolladores está trabajando en Polaris.
Además de Orion y Polaris, otros proyectos en curso son Project Sirius, de The Molasses Flood, y The Witcher Remake, de Fool’s Theory. También está trabajando en una IP original, Project Hadar.