The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible para PS5 y Xbox Series X / S

-

La actualización de próxima generación para The Witcher 3: Wild Hunt de CD Projekt RED ya está disponible para Xbox Series X / S y PS5. Entre las novedades se incluyen soporte 4K y 60 FPS, iluminación global con trazado de rayos y oclusión ambiental, soporte FSR 2.1, Modo Fotografía, cambios en la calidad de vida y correcciones de errores, y una nueva búsqueda.

Casi todas las características de Update 4.0 también están disponibles para PC, mientras que Xbox One y PS4 obtienen acceso a mejoras y la nueva misión. Las mejoras de Calidad de Vida incluyen un ángulo de cámara alternativo que se asemeja al tráiler inicial de revelación del juego, un minimapa dinámico, Lanzamiento Rápido de Señales, varios mods y mucho más. También se ha agregado una nueva armadura basada en la seire The Witcher de Netflix y una apariencia alternativa para Jaskier.

Para obtener más detalles sobre la actualización de próxima generación, pueden consultar las notas del parche detalladas en este enlace. Los jugadores de Nintendo Switch recibirán la actualización más tarde. Pueden ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS