Si pones tu disco de The Witcher 3: Wild Hunt en tu Xbox One X y juegas el juego sin parches, se ejecutará a 60 cuadros por segundo.
The Witcher 3 fue uno de los únicos juegos para jugar con un framerate desbloqueado. Simplemente lo que está viendo, entonces, es la potencia extra de la nueva consola de Microsoft en funcionamiento.
NX Gamer comparó el rendimiento no parcheado de The Witcher 3 en Xbox One X con el rendimiento parchado en Xbox One.
Sin embargo, cuando The Witcher 3 se ejecutó alcanzo una resolución de 1600×900 en Xbox One, y no fue hasta un parche posterior que la resolución aumentó a 1080p. En Xbox One X, la resolución sin parche es 1600×900, un precio apenas perceptible para pagar 60 fotogramas por segundo.
La línea de 60 fps no se mantiene siempre. Hay caídas en la densa ciudad de Novigrad que puedes ver en el video, y presumiblemente también en el pantano neblinoso de Crookback Bog, que no se ven en el video.
Si decides parchear el juego en Xbox One X, para las muchas actualizaciones y contenido de expansión, serás bloqueado en un sólido 30 frames por segundo.
Sabemos que CD Projekt Red está trabajando en un parche de mejora de Xbox One X para The Witcher 3, y que será similar a la actualización de PS4 Pro para The Witcher 3, pero aún no sabemos exactamente qué mejorará ni cuándo llegará.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…