CD Projekt RED anunció recientemente que la actualización de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox Series X / S y PS5 se lanzaría de manera sorpresiva el 14 de diciembre. Confirmó que además del soporte de trazado de rayos, habría “docenas de mejoras visuales, de rendimiento y técnicas”.
También se pueden esperar tiempos de carga menores en las consolas. Curiosamente, la actualización también tendrá varios mods “integrados” en el juego. Los fanáticos de la serie de Netflix también pueden esperar DLC inspirado en el mismo, agregando nuevas armas y armaduras para Geralt, y looks alternativos para “personajes selectos”.
Se confirmó previamente que el DLC de Netflix estaría disponible para todas las versiones, incluidas Nintendo Switch, Xbox One y PS4. Ese sigue siendo el caso, aunque la actualización específica, que también incluye “numerosas adiciones y mejoras”, se anunciaría “pronto”.
The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition también estará disponible para comprar digitalmente para PS5, Xbox Series X / S y PC. Una versión física estará disponible más adelante. Aquellos que poseen el juego en consolas de generación anterior pueden actualizar a las versiones de generación actual de forma gratuita.