The Witcher 3: Wild Hunt es sin duda un juego que podría tener cerca de ocho años de haberse lanzado, pero al aclamado RPG de mundo abierto todavía tiene mucho que ofrecer. CD Projekt RED confirmó recientemente que el juego recibirá pronto su actualización gratuita de próxima generación para PS5, Xbox Series X / S y PC, y parece que va a ser sustancioso. Se han confirmado muchas actualizaciones técnicas y visuales, además de varias características nuevas de Calidad de Vida, mientras que CDPR también ha confirmado que se integrarán múltiples mods.
Además de eso, los jugadores también pueden esperar varias implementaciones visuales y técnicas ocultas en la experiencia actualizada. Hablando con el medio Eurogamer, el director narrativo Philip Webber dijo que la próxima actualización de The Witcher 3 agregará “muchos secretos nuevos y pequeños detalles” para que los jugadores descubran que estarán completamente ocultos, hasta el punto en que tampoco se mencionarán en las notas del parche.
“Así que escondimos muchos secretos nuevos y muchos pequeños detalles nuevos que queremos que la gente encuentre. Roach puede caminar hacia atrás ahora. O en realidad, si Roach está de pie, incluso ahora hay un botón oculto que puedes patear. O creo que Roach ahora levanta la cabeza si estás en el agua. Tratamos de poner muchas de estas pequeñas cosas para que la gente las encontrara, que ni siquiera pondremos en las notas del parche”.
La actualización de próxima generación de The Witcher 3 se lanzará el 14 de diciembre.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…