The Witcher 3 para la próxima generación agregará “muchos secretos nuevos y pequeños detalles”

-

The Witcher 3: Wild Hunt es sin duda un juego que podría tener cerca de ocho años de haberse lanzado, pero al aclamado RPG de mundo abierto todavía tiene mucho que ofrecer. CD Projekt RED confirmó recientemente que el juego recibirá pronto su actualización gratuita de próxima generación para PS5, Xbox Series X / S y PC, y parece que va a ser sustancioso. Se han confirmado muchas actualizaciones técnicas y visuales, además de varias características nuevas de Calidad de Vida, mientras que CDPR también ha confirmado que se integrarán múltiples mods.

Además de eso, los jugadores también pueden esperar varias implementaciones visuales y técnicas ocultas en la experiencia actualizada. Hablando con el medio Eurogamer, el director narrativo Philip Webber dijo que la próxima actualización de The Witcher 3 agregará “muchos secretos nuevos y pequeños detalles” para que los jugadores descubran que estarán completamente ocultos, hasta el punto en que tampoco se mencionarán en las notas del parche.

“Así que escondimos muchos secretos nuevos y muchos pequeños detalles nuevos que queremos que la gente encuentre. Roach puede caminar hacia atrás ahora. O en realidad, si Roach está de pie, incluso ahora hay un botón oculto que puedes patear. O creo que Roach ahora levanta la cabeza si estás en el agua. Tratamos de poner muchas de estas pequeñas cosas para que la gente las encontrara, que ni siquiera pondremos en las notas del parche”.

La actualización de próxima generación de The Witcher 3 se lanzará el 14 de diciembre.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS