The Witcher 3 dará el salto a PS5 y Xbox Series X / S el 14 de diciembre

-

La espera ha terminado, luego de varios retrasos, CD Projekt RED confirmó a principios de este año que The Witcher 3: Wild Hunt recibiría su actualización de PS5 y Xbox Series X / S en el cuarto trimestre de este año. Y antes de que acabara el año, el desarrollador polaco ha dado una fecha exacta con una cereza en el pastel.

CD Projekt RED ha anunciado a través de Twitter que The Witcher 3 se lanzará para PS5 y Xbox Series X / S el 14 de diciembre, dentro de un mes. Todos los que ya poseen el juego en PS4 o Xbox One obtendrán la actualización de la generación actual de forma gratuita. En cuanto a lo que realmente implicará la actualización, esos detalles, junto con las imágenes del juego, se darán a conocer en una transmisión la próxima semana.

La actualización de la generación actual de The Witcher 3 estaba siendo manejada originalmente por Saber Interactive, el estudio que también llevó el juego a Nintendo Switch, aunque en abril, se anunció que el desarrollo se había trasladado internamente.

De momento, CD Projekt RED también tiene muchos otros proyectos en agenda como un nuevo juego de The Witcher y un remake del primer juego.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS