¿Quien duría que The Witcher 3: Wild Hunt iba a tener un renancimiento, después de tanto tiempo de su salida? El título de CD Projekt Red, está teniendo ventas sorprendentes gracias a la serie The Witcher recientemente lanzada por Netflix.
Según lo visto por The NPD Group afirma que, en comparación con diciembre de 2018, diciembre de 2019 experimentó un aumento masivo del 554% en las ventas de ediciones físicas de The Witcher 3 en todas las plataformas. Teniendo en cuenta que ese fue el mismo mes en que Netflix lanzó su propia versión de la serie de fantasía, está claro que el programa de Henry Cavill, al frente, convenció a muchas personas para probar el juego.
Según se supo, Netflix le dio un poco de impulso al juego de CD Projekt Red por un tiempo, aunque el número exacto de esas ventas no ha sido claro. Superó sus números en los primeros días del estreno de la serie en Steam a finales de diciembre, y luego a principios de enero, que se rompió 100.000 jugadores simultáneos en la plataforma de Valve por primera vez.
Otro medio igual de importante son los libros, que también les ha ido bastante bien, ya que la demanda ha causado la impresión de 500,000 nuevas copias de los libros originales de Andrzej Sapkowski.
Por supuesto, con esta cantidad de frenesí en torno a las aventuras de Geralt, Netflix confirmó una segunda temporada del programa antes de que se emitiera la primera, y ya se perfila como una de las series mas importantes luego de Game of Throne.