Si, un juego futurista, donde utilizamos exoesqueletos, drones, diferentes armas y por supuesto, una oscura historia detrás de todo esto. Y ya es el momento donde Deck13 nos hace volver a este mundo bastante complejo con su nueva historia en su DLC ‘A Walk in the Park’. Y por supuesto ya les traemos nuestro review.
En este review asumiremos que leíste nuestro review el juego completo, el cual pueden echar un vistazo aquí. Ya que en este nos enfocaremos en sus características puramente como lo que es, un DLC.
Con este DLC, obtienes acceso a Creo World. Al igual que su nombre indica, se trata de un parque temático como el área construida alrededor de la imagen que Creo intenta retratar al mundo, pero después de que ocurre el incidente, todo sale mal. Una vez, las juguetonas mascotas robóticas han funcionado mal y ahora deambulan por el área buscando destruir a los sobrevivientes.
Los escuadrones de rescate se han vuelto locos junto con las patrullas de seguridad, haciendo las cosas aún más complicadas. Por lo que esto significa mucha, pero mucha más acción para ti.
Puedes obtener acceso a la primera parte de Creo World después de completar la primera área del juego y obtener un acceso más profundo a la ubicación después de profundizar en el departamento de Investigación y Desarrollo. Una vez allí, puedes ayudar a las personas que todavía están vivas allí o simplemente enloquecer y comenzar a recolectar nuevos equipos. Un paseo en el parque trae más de lo que cabría esperar de The Surge. Cuenta con 16 nuevas armas, algunos nuevos conjuntos de armaduras y nuevos implantes.
La nueva área esta asombrosa y así mismo se siente, como el caos que se puede armar en un parque temático en una situación como esta. Cuerpos por todas partes, muchas piezas por todas partes rotas, y muchos personajes de aspecto bastante curioso. Una gran variedad de armas las cuales estoy seguro a todos les agradará y bastante coloridas y temadas para la ocasión (Recuerden estamos en un parque temático).
Y lo que mas le da un toque de diferencia a este DLC, las nuevas armaduras e implantes que agregan una gran variedad que te ayudan a implementar nuevos estilos, lo cual es genial gozar de tanta variedad en un juego que de por sí ya es variado.
En general, A Walk in the Park se siente como una adición sólida a The Surge. El diseño del parque temático que se vuelto loco se hace bien con buenos elementos de la historia para que entres en busca de más información.
Estaba un poco consternado ya que solo hay dos jefes disponibles en el DLC. Una breve pelea a mediados de jefe y el último villano de la expansión. Claro, entiendo por qué esto se hace ya que el DLC se lleva a cabo en el medio del juego principal.
Entonces el jefe pelea aquí no es el plato principal. La desventaja de esto es que tampoco hay cierre. Cuando terminas superando al último jefe del DLC, todo lo que sucede es que te envían de regreso a la historia original. Para aquellos que son versados en The Surge u otros juegos como este, pasarán rápidamente por esto. Aproximé aproximadamente 2 horas de principio a fin.
No está demás mencionar que mientras juegaba The Surge: A Walk in the Park, me encontré con una considerable cantidad de problemas técnicos. Generalmente de sonidos cuando golpeas a alguien, uno que otro glitch, pero entiendo estos son temas que se pueden superar tras una pequeña actualización del juego.
Por lo demás este es un DLC que le da bastante variedad al juego ya que nos saca de lo que vemos normalmente en este, pero peca de ser bastante corto y de hacernos sentir como solo un contenido de relleno más, en busca de satisfacer la necesidad de los fanáticos por jugar más. Aunque en general si, vale la pena jugarlo, a pesar de su corta duración es bastante disfrutable.
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