The Sims 4 agrega incesto accidentalmente en última actualización

-

A principios de esta semana, The Sims 4 recibió una gran actualización gratuita que agregó paredes curvas, vello corporal y nuevos deseos y temores. También parece haber añadido accidentalmente relaciones incestuosas. Además, los sims están envejeciendo mucho más rápido.

Según lo descubierto por PC Gamer, Reddit y otros foros, los jugadores de Sims 4 informan que después de la actualización del juego del 26 de julio, algunos personajes del juego se están relacionando con miembros de su propia familia. Un jugador compartió una captura de pantalla de una mujer mayor que de repente quería comenzar una relación romántica con su propio hijo. Otro jugador compartió un informe de error con EA que indicaba que uno de sus sims masculinos quería pedirle a su hermana gemela que fuera su novia. En ese mismo hilo de soporte, un jugador en Xbox compartió un ejemplo desagradable de una hija que quería salir con su padre.

Según algunos jugadores The Sims 4, el problema probable es el sistema “Wants” recién agregado, que se vio en los juegos más antiguos de Sims. El sistema les da a los Sims cosas que quieren hacer y lograr, dando a los jugadores más objetivos que perseguir. Sin embargo, parece que un error con el sistema está creando “Deseos” que involucran relaciones románticas con cualquier persona, incluidos otros miembros de la familia.

Afortunadamente, EA es consciente del error y un desarrollador en Twitter confirmó que el equipo conoce el problema del incesto y está “buscando solucionarlo lo antes posible”. EA también volvió a confirmar que está trabajando en una solución en un hilo de soporte sobre el error en el sitio oficial del editor.

Además de este error menos que ideal, otro problema que algunos jugadores están encontrando en los Sims 4 después de la última actualización es menos bizarro y más devastador existencialmente.

Los jugadores informan que los personajes están envejeciendo rápidamente. Algunas personas han experimentado el envejecimiento de los Sims desde bebés pequeños hasta adultos mayores en cuestión de minutos. Al igual que con la situación de “miembros de la familia que desean salir entre sí”, EA también es consciente del problema y está trabajando en una solución. Mientras tanto, la compañía sugiere que los jugadores se adhieran a la opción de vida útil “Normal” para evitar este error de envejecimiento.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS