Un museo de cera en París que fue criticado por “blanquear” una estatua de Dwayne “The Rock” Johnson, dice que le dará una nueva oportunidad a la figura de cera.
El Museo Grévin en París ha anunciado que realizará mejoras en la figura de cera de Dwayne “The Rock” Johnson después de recibir críticas y burlas en las redes sociales. La estatua, presentada la semana pasada, fue objeto de controversia por supuestamente “blanquear” la apariencia del famoso actor de Fast and Furious.
Usuarios en redes sociales, incluyendo al propio Dwayne Johnson, expresaron su descontento con la figura de cera. Algunos la compararon con el personaje de Mr. Clean y la describieron como “deficiente en melanina”. Johnson, quien tiene ascendencia samoana y canadiense negra, se unió a las críticas al compartir un video en su cuenta de Instagram donde un comediante expresaba sentirse “ofendido de manera discreta” por la estatua.
En respuesta a las críticas, Johnson anunció que su equipo se comunicará con el Museo Grévin para realizar cambios en la figura de cera, comenzando por el color de su piel. Además, bromeó diciendo que la próxima vez que visite París, se tomará una copa con su propia figura de cera actualizada.