Dwayne Johnson «The Rock», el ícono y actor de acción que dominó Hollywood durante años, ha decidido cambiar de rumbo y físico.
Tras el fracaso de Black Adam, la cancelación de Young Rock, el colapso de la XFL y su polémico regreso a WWE, The Rock se aleja de los blockbusters para enfocarse en papeles más serios, intensos y dramáticos, como el de The Smashing Machine, la película de A24 donde interpreta al campeón de UFC Mark Kerr.
En entrevista con Variety, Johnson confesó sentirse “encasillado” por la industria: “Hollywood te empuja a una esquina, te dice cuál es tu carril y qué debes hacer. Pero yo empecé a preguntarme si estaba viviendo mi sueño… o el de otros”.
Para abrazar esta nueva etapa, ha perdido gran parte de su musculatura, adoptando un físico más delgado que ya está dando de qué hablar en redes.
El actor también reveló que tiene un proyecto en camino con Martin Scorsese, y que por primera vez se siente listo para explorar emociones crudas y complejas. “Me daba miedo ir profundo, hasta ahora”, dijo.
En una industria que suele premiar lo seguro, The Rock está apostando por lo incierto, buscando respeto más allá del músculo y la taquilla.