The Riftbreaker es una mezcla inusual de un juego de rol de acción con construcción de bases, todo lo cual tiene lugar mientras controlas un traje mecánico. Si eso suena como una receta para el éxito, entonces probablemente te alegrará saber que llegará a Xbox Game Pass el primer día cuando se lance en Xbox One, Xbox Series X | S y PC a finales de este año.
Desarrollado por EXOR Studios, los jugadores toman el control de un personaje que toma un boleto de ida a través de una grieta hacia un nuevo y misterioso planeta, y debe construir una base para construir un enlace de ida y vuelta a la Tierra. Aquí es donde entra la construcción de la base, mientras exploras el planeta en busca de recursos, mientras luchas contra la población indígena por su supervivencia. Parece combinar los dos géneros de formas bastante interesantes.
Juegas el papel de la capitana Ashley Nowak, un miembro de la formación élite Rompegrandes. Armada con un poderoso traje mecánico, viaja a un planeta lejano llamado Galatea 37. Su tarea es preparar este nuevo mundo para la colonización humana.
Si está emocionado de tener esto en sus manos, los jugadores de PC pueden sumergirse en The Riftbreaker: Prologue, una demostración gratuita que busca presentar a los jugadores al mundo. Si eres un jugador de consola, tendrás que esperar hasta finales de este año cuando llegue a Xbox Game Pass. Aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada fuera de la temporada de otoño, pero nos aseguraremos de actualizarte tan pronto como nos enteremos.