The Quarry lanza el modo multijugador llamado Wolf Pack

-

2K y Supermassive Games lanzaron un nuevo parche importante para The Quarry, que agrega el muy esperado modo multijugador en línea, llamado Wolf Pack. Desde su lanzamiento con gran éxito de crítica el mes pasado, el nuevo juego narrativo de terror para adolescentes se ha convertido en la experiencia de entretenimiento imperdible del verano. Puedes leer nuestro review AQUÍ.

Wolf Pack es un modo solo por invitación en el que un anfitrión puede invitar hasta siete amigos con acceso al juego para que lo vean. Mientras el anfitrión juega, su audiencia vota en cada decisión clave, y la mayoría de votos determina el resultado. Con una rejugabilidad infinita ya integrada en la profunda experiencia narrativa de The Quarry, Wolf Pack ofrece una visión completamente nueva de las opciones inimaginables que enfrentas durante tu viaje, permitiéndote experimentar el miedo con amigos.

The Quarry lanza nueva actualización trae el modo multijugador llamado Wolf Pack, GamersRD

Para aquellos que buscan profundizar aún más en la historia, los seis episodios del podcast Bizarre Yet Bonafide ahora también están disponibles en el juego. Anteriormente solo accesible en plataformas de transmisión seleccionadas, la serie de podcast limitada de 6 partes presenta a los investigadores paranormales ficticios Grace y Anton mientras profundizan en los sucesos verdaderamente extraños en el área que rodea The Quarry.

Además, el parche de hoy le permite enviar las miradas de los consejeros del campamento al pasado. Los propietarios de la Edición Deluxe ahora tienen acceso a los atuendos de personajes cosméticos inspirados en los años 80 para los personajes jugables del juego; el paquete DLC también está disponible para su compra por separado.

Tanto si eres un jugador nuevo como si todavía estás explorando las muchas posibilidades de la historia, ahora es el momento perfecto para saltar a The Quarry. Disponible en todo el mundo para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC a través de Steam.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS