El desarrollador de The Quarry, Supermassive Games, revela la razón detrás del reciente retraso del modo multijugador en línea del juego narrativo.
Si bien el modo cooperativo de sofá estaba disponible en el momento del lanzamiento, lo que permitía a los jugadores pasar un controlador para una experiencia compartida, el modo multijugador en línea de The Quarry se retrasó y se le dio una fecha de lanzamiento a principios de julio.
En una entrevista reciente de IGN, Supermassive reveló que el aplazamiento se debió a la guerra en curso en Ucrania. Parte del equipo de desarrollo del estudio tenía su sede en Ucrania, dijo el director creativo Will Byles, “así que tuvimos que retrasar el modo multijugador porque tenían que mudarse”.
De hecho, por razones de seguridad, todo el servidor tuvo que ser reubicado desde Kyiv, Ucrania, a Varsovia, Polonia. Por lo tanto, aunque el modo multijugador está completamente terminado, aún requiere algunas semanas de prueba para asegurarse de que todo funciona correctamente.
El modo multijugador en línea en The Quarry permite que hasta ocho personas jueguen juntas, con una persona como anfitrión. Los otros siete jugadores son principalmente espectadores y votan sobre decisiones críticas.
Un tercer modo de juego, Movie Mode, permite a las personas sentarse y ver los eventos en The Quarry como si realmente fuera una película, con resultados preseleccionados.
The Quarry está actualmente disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…