The Outer Worlds supera los 3 millones en ventas

-

En una reciente llamada de ganancias financieras del cuarto trimestre de 2021 (transcripción a través de The Motley Fool), el CEO de Take Two Interactive, Strauss Zelnick, proporcionó una actualización sobre las cifras de ventas del RPG The Outer Worlds de Obsidian Entertainment. Se vendió más de tres millones de unidades hasta la fecha tras el lanzamiento de la expansión Murder on Eridanos.

Private Division reveló al editor de juegos y relaciones públicas de Tweak Town, Derek Strickland, que “En el futuro, Obsidian y Microsoft publicarán versiones futuras de la franquicia, y estamos absolutamente encantados de ver a dónde lo llevan”. Strickland señaló en Twitter que esto no significa que The Outer Worlds 2 haya sido confirmado, aunque hay rumores de que está en preproducción. Todo lo que revela es que si se desarrolla un nuevo título, será Microsoft / Obsidian quien lo publique y no Private Division.

Obsidian Entertainment fue adquirida por Microsoft en noviembre de 2018 y ahora forma parte de Xbox Game Studios. Actualmente está desarrollando el juego de rol de fantasía medieval en primera persona Avowed para PC y Xbox Series X / S. Los informes internos indican una fecha de lanzamiento prevista para finales de 2022 / principios de 2023, aunque mientras tanto tendremos que esperar más detalles.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS