The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition clasificado por ESRB

-

Obsidian Entertainment no se ha mantenido inactivo sobre futuros proyectos en este momento en lo que respecta a los próximos lanzamientos, desde Pentiment hasta Avowed. Parece ser que el desarrollador también tiene una versión actualizada de uno de sus lanzamientos recientes en proceso. Una reciente clasificación en Taiwán ya había alertado a The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition para PC y consolas de generación actual, y ahora, la evidencia que confirma su existencia continúa aumentando.

Según lo descubierto por Gematsu, el relanzamiento no anunciado del FPS RPG ahora también ha sido calificado para PS5, Xbox Series X / S y PC por la ESRB. Además de eso, la mencionada clasificación taiwanesa de The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition también se ha actualizado. Ahora muestra el arte oficial de la portada del juego en todas las plataformas.

The Outer Worlds está actualmente disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Obsidian Entertainment también está trabajando actualmente en The Outer Worlds 2, aunque aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS