The Outer Worlds presentará difíciles y ambiguas decisiones

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The Outer Worlds es un juego que llama bastante mi atención, ya que pretende ser un juego de rol espacial con los creadores de Fallout detrásEl desarrollador trabajó en Fallout: New Vegas, una entrada que muchos consideran subestimada en comparación con sus hermanos desarrollados por Bethesda, por lo que las expectativas son altas para el juego. Como era de esperar, el juego contará con toma de decisiones, y no todas serán fáciles.

En una entrevista con GamesIndustry, el diseñador senior de Obsidian Entertainment, Brian Heins, expuso cómo las áreas moralmente grises del juego pueden conducir a decisiones difíciles. Si bien hay una facción de villanos principal llamada The Board, dice que quieren ponerles un rostro humano y ponerlo en situaciones en las que pueda ver su punto de vista, incluso si se supone que son los enemigos.

“Queríamos darle un toque personal a las corporaciones sin rostro. Si no puedes simpatizar con la junta corporativa, puedes simpatizar con la persona con la que estás tratando en el juego ”

“Las opciones son interesantes cuando son difíciles”, “cuando ambas partes tienen el mismo peso que su argumento y hay que decidir con cuál ir. Eso es mucho más interesante que si un lado está claramente correcto, el otro está claramente equivocado y no tienes que pensar en la elección en absoluto ”.

The Outer Worlds se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de octubre. Una versión de Switch también está en proceso, pero a partir de ahora no ha habido una ventana de lanzamiento.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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