The Outer Worlds: Peril On Gorgon ya está disponible para Switch

-

The Outer Worlds de Obsidian, tuvo la cortesía de llegar a Nintendo Switch, aun con lo exigente del título. Fue un sólido regreso a un juego de rol en la línea de los Fallout de Bethesda. Se rumorea que ya se está trabajando en una secuela, y un DLC/ expansión aún está por llegar. Aunque en Xbox One y PS4 el juego también tuvo una expansión, faltaba que llegara a la versión de Switch, pero hasta ahora no estaba claro si llegaría a la híbrida de Nintendo. Hasta ahora.

Peril on Gorgon, la primera expansión que se lanzó en otras plataformas en septiembre del año pasado, ya está disponible para Switch. Aunque nunca es tarde, pero probablemente fue un poco más de trabajo conseguir que todo se transfiera al sistema de Nintendo. El DLC nos pone junto con nuestra tripulación yendo al Asteroide Gorgon después de recibir un mensaje extraño y encontrarse en medio de muchos malos tratos, como era de esperar.

The Outer Worlds y Peril on Gorgon ya están disponibles en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. La segunda expansión, Murder on Eridanos, se anunció para PS4, Xbox One y PC en algún momento de marzo y presumiblemente en una fecha posterior para Switch. Puedes leer nuestro review de la versión de Switch.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS