The Outer Worlds ha superado los 4 millones de unidades vendidas

-

Por allá en 2019 la casa desarrolladora Obsidian Entertainment se asoció con el sello Private Division de Take-Two Interactive para lanzar su epopeya espacial, The Outer Worlds. Un RPG de acción prometía estar un poco en el lado de la vieja escuela, y parecía ofrecer a la mayoría de los fanáticos que buscaban algo similar a los juegos de rol más antiguos de estilo Bethesda. Después de dos expansiones, un puerto de Switch y versiones de próxima generación, el juego ha seguido vendiendo.

Según como consta en el último informe trimestral de Take-Two Interactive, se afirmó que el juego ha superado los 4 millones de unidades durante su vida útil. Como referencia, se dijo que el juego alcanzó el hito de 3 millones en mayo de este año, lo que significa que en menos de un año, el juego ha enviado al menos 1 millón de unidades más. Es un número impresionante para una nueva IP de presupuesto medio, especialmente teniendo en cuenta que el juego ha estado en Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

The Outer Worlds ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Switch y PC. Una secuela del juego ha sido anunciada para Xbox Series X / S y PC, y será publicada por Microsoft después de la adquisición de Obsidian por la compañía.

Phil Spencer fue una gran razón por la que Obsidian se unió a Xbox, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link