The Lord of the Rings: Gollum ya tiene una ventana de lanzamiento entre abril y septiembre 2023

-

The Lord of the Rings: Gollum de Daedalic Entertainment ha visto una buena cantidad de retrasos. Desafortunadamente, parece que los fanáticos del personaje tendrán que esperar un poco más. El informe de ventas Q3 2022/23 de Nacon está disponible, y el editor confirmó los lanzamientos del título en la primera mitad del año fiscal 2023-24.

Significa en algún momento entre el 1 de abril y el 31 de septiembre de este año. Otros títulos programados para el año fiscal completo incluyen Test Drive Unlimited Solar Crown y RoboCop: Rogue City, este último previamente anunciado para su lanzamiento en junio de 2023.

The Lord of the Rings: Gollum se anunció en 2019 con una ventana de lanzamiento de 2021. Posteriormente se retrasaría hasta 2022 y recibió una fecha de lanzamiento del 1 de septiembre. Esto tampoco duró, ya que Daedalic anunció que se retrasó nuevamente por unos “pocos meses”. Esta última ventana de lanzamiento podría indicar un retraso más largo de lo previsto inicialmente, pero el tiempo lo dirá.

The Lord of the Rings: Gollum llegará a Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS