The Lord of the Rings: Gollum obtiene un nuevo tráiler en The Game Awards

-

The Lord of the Rings: Gollum aparece en The Game Awards 2021 con un nuevo avance cinematográfico que se centra en las acciones del jugador y las elecciones basadas en la psique.

El nuevo tráiler cinematográfico se centra en el protagonista en conflicto del juego. Se ve a Gollum atacando sigilosamente a un Orco antes de enfrentarse a su propia personalidad dual corrupta sobre si atacar o no a un grupo de Orcos que se aproxima y escuchan la conmoción. Gollum luego empuja una palanca que deja caer un caldero de lava suspendida sobre ellos, cediendo a su psique más violenta y vengativa.

Este avance cinematográfico no revela nueva información, aunque sugiere algunas de las características basadas en elecciones que pueden determinar las acciones del jugador en El señor de los anillos: Gollum . Los jugadores pueden esperar ver acciones similares a estas a lo largo del juego a medida que avanzan sigilosamente más allá de las hordas de Orcos o, si los jugadores así lo eligen, parece que las elecciones determinarán cuán hostil puede ser Gollum. Esto sugiere que los jugadores pueden moverse de forma más pasiva como el tímido Smeagol, o infligir daño e ira como el odioso Gollum.

El señor de los anillos: Gollum está programado para lanzarse en 2022 para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.

The Lord of the Rings: Gollum saldrá el 1 de septiembre de 2022, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link