Los informes indican que dos entradas en la franquicia de Zelda, Wind Waker y Twilight Princess, podrían llegar a Nintendo Switch en algún momento a finales de este año.
Ambos juegos son los favoritos de los fanáticos y son ampliamente vistos como clásicos.
La noticia proviene del periodista Jeff Grubb, quien señaló durante el último episodio de su podcast, Game Mess, que una versión portada de los dos juegos podría estar en el horizonte para Nintendo Switch.
Los rumores de que Wind Waker y Twilight Princess podrían llegar a la plataforma han estado circulando durante mucho tiempo, pero Grubb aparentemente confía en que los fanáticos de la franquicia Zelda tienen algo que esperar en un futuro muy cercano.
Grubb dijo que Wind Waker y Twilight Princess podrían lanzarse en Nintendo Switch como un paquete. “Quieren tener un juego de Zelda cada año y se han aferrado a esto”, comentó Grubb.
“¿Por qué no lo sacaron este año?”. Continua explicando que “si no sacan esto o alguna otra cosa de Zelda este año, en lugar de esperar a Breath of the Wild 2, simplemente no lo entenderé”.
“Creo que este juego, por mucho que fuera una broma en el video de Megabit 64, creo que saldrá en octubre”, señaló Grubb en referencia al paquete.
“Supongo que Zelda podría salir en septiembre tal vez, pero ya tienen algunos juegos en septiembre, así que octubre todavía me parece correcto”.
El paquete en cuestión podría ser similar al recientemente lanzado Super Mario 3D All Stars.
Actualmente hay tres juegos principales en la franquicia Zelda en Nintendo Switch.
Estos son, por supuesto, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Link’s Awakening y Skyward Sword. Si bien el primero se desarrolló para la plataforma, los dos últimos juegos fueron una nueva versión y una remasterización, respectivamente.