The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom de Nintendo se lanzó hace unos cuantos días para Nintendo Switch y es un éxito masivo. Vendió más de diez millones de copias en los primeros tres días, con 2,4 millones en Japón y cuatro millones en las Américas. Por supuesto, obtuvo muy buenos resultados entre los críticos, por lo que se lanzó un nuevo trailer basado en los elogios de la crítica especializada.
Ambientado después de Breath of the Wild, Tears of the Kingdom ve a Link luchando contra Ganondorf, con la Agitación creando numerosos abismos a través de Hyrule, filtrando Gloom al mundo. Por supuesto, tiene nuevas habilidades a su disposición, como Ultramano para combinar objetos y crear vehículos, Fuse para fusionar materiales y armas, y mucho más.
Del juego dijimos lo siguiente:
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, siendo secuela directa de BoW se marca algunos puntos a favor como los cambios en las nuevas habilidades de Link y la ampliación en la escala del título. Ofrece muchas posibilidades jugables con la combinación de nuestros poderes en el que el límite es el cielo. Sin embargo, muchas cosas se sienten muy familiares y el apartado gráfico no es tan redondo como el resto del juego.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está disponible para Nintendo Switch, pueden leer nuestro review en este enlace. Pueden ver el trailer a continuación.