The Legend of Heroes: Trails from Zero se lanzará el 27 de septiembre para occidente

-

El JRPG The Legend of Heroes: Trails from Zero de Falcom, que solo estaba disponible en Japón, ahora llegará a América del Norte y Europa. En un nuevo tráiler de la historia, el editor NIS America ha confirmado que se lanzará el 27 de septiembre para América del Norte y el 30 de septiembre en Europa para PS4, Nintendo Switch y PC.

El juego, toma lugar después de los eventos de The Legend of Heroes: Trails in the Sky, Trails from Zero se desarrolla en Crossbell, una ciudad-estado comercialmente exitosa con sus propios secretos oscuros. Como Lloyd Bannings, quien encabeza la Sección de Apoyo Especial, uno debe llegar al fondo de todo junto con aprender más sobre el misterioso KeA.

Junto con la localización completa en inglés, la versión incluye modos de alta velocidad y salto para superar rápidamente las batallas y navegar por el entorno. En cuanto a su continuación, The Legend of Heroes: Trails to Azure, estará disponible el próximo año para las mismas plataformas junto con The Legend of Heroes: Trails from Reverie y The Legend of Nayuta: Boundless Trails. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS