The Last of Us Remake posiblemente insinuado en el anuncio de trabajo de PlayStation

-

Un anuncio de trabajo para un puesto en PlayStation Studios Visual Arts posiblemente esté apuntando al rumoreado remake de The Last of Us.

A principios de este año, las filtraciones afirmaron que se estaba desarrollando una nueva versión de The Last of Us en Naughty Dog. Habiendo comenzado con PlayStation Visual Arts como el estudio principal con Naughty Dog supuestamente supervisando el desarrollo, se afirmó que el proyecto cambió de rumbo, convirtiéndose este último en el desarrollador principal y el primero reducido a un rol de soporte.

Como era de esperar, no ha habido noticias oficiales de Sony o de los desarrolladores involucrados sobre si el proyecto es real o no, pero una nueva lista de trabajos podría sugerir que lo es. Un anuncio de trabajo publicado para el puesto de diseñador técnico de juegos en PlayStation Studios Visual Arts en LinkedIn parece centrarse en un juego que “implementará los sistemas de juego existentes en un nuevo marco” y mejorará los “scripts de nivel existentes para la interacción y el compromiso”.

El lenguaje en la lista parece sugerir que pertenece a una recreación de algún tipo para un juego existente, mientras que también vale la pena mencionar la mención del combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Nada de esto es evidencia contundente que apunte a una nueva versión de The Last of Us, por supuesto, pero parece caer dentro de ese marco.

Se ha afirmado que el remake de The Last of Us se está desarrollando para la PS5 desde cero y será más que una simple actualización visual, incorporando mecánicas de juego y características que se introdujeron por primera vez en The Last of Us Part 2.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS