The Last of Us: Part II: Nuevos detalles del juego, además estará en el E3 de 2018

-

Los desarrolladores de Naughty Dog y miembros del elenco proporcionan más información sobre la próxima secuela de The Last of Us, The Last of Us Part II para PS4.

Durante un panel en vivo de PlayStation Experience en Anaheim, California, Naughty Dog brindó más información sobre The Last of Us Part II.

El director del juego Neil Druckmann, el co-escritor Halley Gross, y las voces de Ellie y Joel Ashley Johnson y Troy Baker estuvieron en el escenario desde el comienzo del panel; Druckmann dio un puntapié inicial a la discusión al mencionar que “nadie está a salvo” en The Last of Us Part II, y eso incluye a los mismos Ellie y Joel.

Justo antes de eso, Johnson y Baker interpretaron una canción muy especial, que puedes ver más abajo (cortesía del usuario de YouYube MathChief).

Gross, quien escribió principalmente para Televisión antes de comenzar el juego, mencionó que escribir para The Last of Us Part II es “desalentador” como fanático de la serie. Curiosamente, Druckmann dejó caer una pista críptica, diciendo que después del primer día en el trabajo, Gross se fue a su casa y le dijo a su esposo: “Creo que tengo a alguien embarazada”. No tengo idea de lo que eso significa, pero puedes intentar. Sé que lo harás.

Sobre el tráiler de la semana de los Juegos de París (que hizo que algunos expertos gritaran de indignación debido a su violencia perfecta), vimos la presentación de nuevos miembros del elenco que interpretan a los nuevos personajes que aparecieron en él. Ian Alexander interpreta a Lev, Victoria Grace interpreta a Yara, y Laura Bailey interpreta al personaje sin nombre que fue ahorcado.

Tanto para Alexander como para Grace, esta es la primera vez que se realizan capturas de rendimiento y acrobacias para un videojuego. Lev y Yara son hermanos, y los modelos del juego de los personajes son una mezcla de las características de ambos actores para transmitir esa idea. Yara tiene dieciséis años y Lev tiene trece años.

Bailey también realizó todas las acrobacias para su personaje en el tráiler durante la sesión de captura de rendimiento.

Niel Druckmann mencionó que hay momentos alegres en el juego, pero la historia es sobre el “sentido de perseguir la justicia” y el “área gris desordenada” entre el blanco y el negro.

La situación descrita por el tráiler ocurre después de que Yara y Lev han dejado un culto religioso, y debido a las circunstancias de la escena, terminan alineándose con alguien que normalmente odiarían y verían como algo menos que humano. En The Last of Us nadie sabe realmente qué grupo es malo, ni qué lado es bueno: según Druckmann, eso es lo que el equipo intenta lograr con The Last of Us Part II. También confirmó que una gran parte del juego participa en Seattle.

Druckmann argumentó que habrá fanáticos del primer juego que no les gustará el segundo, y él tiene que estar bien con eso. Todo lo que puede hacer es ser sincero consigo mismo. Habiendo dicho eso, Naughty Dogs “continuará haciendo para siempre un solo jugador, juegos lineales y narrativos”.

Según Gross, es importante que la razón por la que el primer juego fue tan exitoso fue porque sus personajes no eran tropos, sino personas auténticas y complejas que han hecho cosas buenas y malas, que han negociado un mundo difícil y una relación complicada. Si bien el equipo quiere hacer felices a la gente, la prioridad es “hacer lo correcto por Joel y Ellie y todos los personajes de la historia, y brindarles un arco auténtico y conflictos difíciles de abordar, y ver cómo crecen y cambian”. También escuchamos de Grace que la historia de Yara es “muy compleja”.

Curiosamente, el anfitrión no logró presionar a nadie en el panel para confirmar o negar si Joel está vivo o muerto.

Druckmann mencionó que un “montón de niveles” está terminado, y el juego está aproximadamente en “50 a 60%” en desarrollo, pero agregó que él realmente no sabe. Actualmente, hay muchos trabajos de todos los que trabajan en Naughty Dog y todos los miembros del elenco que hacen suyo el juego. Esta es en realidad una de las etapas más difíciles de desarrollo porque todas esas piezas deben unirse y convertirse en una experiencia que Druckmann espera que sea increíble. Dicho esto, mencionó que el juego es grande”.

El presentador concluyó mencionando que se le mostró “parte del juego” y que se le “escapó la corriente” por sobrepasar sus expectativas y establecer otras nuevas. Cuando le preguntó a Druckmann cuándo el público podrá verlo, confirmó que se mostrará en E3 2018.

The Last Of Us Part II -GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link