The Last of Us Part II gana el GOTY en los premios Golden Joystick Awards

-

The Last of Us Part II ha sido nombrado el Mejor Juego del Año en los Golden Joystick Awards 2020.

En un video que siguió al anuncio, Neil Druckmann, el director creativo y coguionista principal del juego, dijo a los fanáticos que “No voy a mentir, esto es bastante dulce. Es increíble estar en compañía de juegos tan increíbles“. expresando el amor de Naughty Dog por “todos los demás juegos de esta lista“.

Continuó diciendo que “no podría estar más orgulloso de este juego y del equipo que lo creó, y de cómo nos animamos mutuamente cuando lo necesitábamos“, y que “especialmente quiero agradecer a Ashley Johnson y Laura Bailey, quien lo mató en más de un sentido como Ellie y Abby. El juego no sería lo que es sin las contribuciones de sus muchachos, sus increíbles actuaciones “. Finalmente, Druckmann entregó sus tanques a “todos los fanáticos que votaron por nosotros. Al ser un premio para fanáticos, no tienes idea de lo que significa para mí y para el equipo, y seguiremos trabajando duro para que estés orgulloso“.

El premio marca el final de una noche excepcional para Naughty Dog, que reclamó el título de Mejor estudio junto con cuatro premios más (Mejor audio, Mejor narración, Mejor diseño visual y Juego del año de PlayStation), convirtiéndolo en uno de los más ganadores de todos los tiempos de los premios Golden Joystick Awards.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS