Naughty Dog y PlayStation celebraron recientemente el Día de The Last of Us. Como parte de esta fecha tan especial para los fanáticos de Ellie y Joel, decidieron lanzar The Last of Us: Part I en PlayStation Plus.
La llegada del título al servicio fue todo un éxito, ya que The Last of Us: Part I se encuentra en uno de sus mejores momentos desde su lanzamiento. Sabemos que su número de jugadores se disparó más de un 1200% gracias a que está disponible con una suscripción a PlayStation Plus.
En varias ocasiones hemos visto cómo los servicios de suscripción ayudan a disparar el número de jugadores de determinados títulos. Esto ha ocurrido en varias ocasiones con Game Pass y ahora sabemos que PlayStation Plus también puede producir el mismo efecto.
Gracias a ello, la remasterización ya es uno de los lanzamientos más exitosos del servicio en lo que va de año. A pesar de ser un título que muchos ya han disfrutado, se ha convertido en el tercer juego con mayor repercusión en PlayStation Plus durante 2024.
Por ahora, solo es superado por Dave the Diver y The Plucky Squire, lanzamientos recientes que ocupan la primera y segunda posición, respectivamente. También sabemos que el noveno título más taquillero de la plataforma de suscripción.
La noticia puede sorprender a más de un jugador, ya que The Last of Us: Part I recibió algunas críticas al tratarse, para muchos, de un lanzamiento innecesario.