Todavía es un misterio si The Last of Us Part 2 saldrá este año o más adelante en 2019. Lo que sí sabemos es que el juego aún está muy lejos de estar a punto de completarse y todavía hay muchas cosas por arreglar en el juego. Sin embargo, es evidente que Naughty Dog todavía está trabajando duro en el juego y el director Neil Druckmann recientemente twitteó una foto de un perro que puede figurar en el juego como un personaje.
En la imagen, vemos al perro usando un traje de captura de movimiento y esto hace que sea probable que aparezca en el juego. Queda por ver qué papel jugará este perro en el juego, ya sea un aliado o un enemigo. Más juegos hoy en día cuentan con animales de compañía como perros, como hemos visto en Fallout 4 y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, por lo que esta es una posibilidad también en el caso de The Last of Us 2.
Ciertamente es agradable ver a Naughty Dog y su perro trabajando arduamente para The Last of Us Part 2. El juego se encuentra actualmente en desarrollo para PS4 y PS4 Pro.
#YearOfTheDog pic.twitter.com/5UpWwkDRMB
— Neil Druckmann (@Neil_Druckmann) February 17, 2018